miércoles, 28 de noviembre de 2012

Ratón Pérez

Hoy os traigo algo "nuevo". Y con "nuevo" me refiero a algo que no había hecho nunca, no porque sea algo novedoso o original.
Se trata de los famosos Ratoncitos Pérez que salen en todas las revistas de manualidades y de fieltro, y la verdad, es que llevaba un tiempo con ganas de hacer alguno.
Me parecen muy graciosos y a los niños les gustan mucho, y todo sea dicho de paso, estoy rodeada de pequeñajos a los que se les empiezan a caer los dientes.
En mi época ponías el diente debajo de la almohada y "el ratoncito Pérez" me traía una monedita de 25 pelas o de 100 si era muy generoso. Ese dinerillo me duraba una eternidad, incluso me daba hasta para ahorrar jajajajaja, ¡que tiempos!.
Ahora se han inventado el muñequito este para que los peques metan el diente en el bolsillito del ratoncito y a la mañana siguiente en dicho bolsillito aparezcan las monedas...porque según está la cosa dudo mucho que Pérez deje billetes...
Estos ratoncitos míos, duermen en su casita de "lonchas de queso", hay para elegir; enmental o cheddar jijiji.
Espero que os gusten, yo creo que a mis "enanos" les va a encantar.





2 comentarios:

  1. ¡Pero que cosa tan mona!Son preciosos, me encantan. Con todo lujo de detalles, el sobre-loncha, la etiqueta informativa. Me pido uno, no para mí claro, je, je.

    ResponderEliminar
  2. que ratoncitos tan bonitos y coloreados, me encantan pero no sabria con cual quedarme
    Bsos

    ResponderEliminar