viernes, 8 de noviembre de 2013

Sábana del Correcaminos

Lo cierto es que ando un poco perdida en todo el tema este de colegios, guarderías etc...pero cada vez alucino más con las cosas que les piden a los peques en los colegios.
La última....¡una sábana para el colchón donde dormir la siesta en el cole personalizada!. Que yo recuerde, cuando yo era pequeña, a la hora de la siesta en el cole, nos apoyabamos en la mesa sobre los brazos...y la verdad es que una servidora se quedaba "frita". Pues debe ser que ahora en el cole los niños tienen unas colchonetas y duermen en ellas la siesta...y para ello la dichosa sábana.
Y digo "dichosa", porque sólo a mí se me ocurre preguntarle a mi sobrino el dibujo que le gustaría tener...Ya sabéis...¡el Correcaminos tiiiiiiiiiiiiiiiiiiia!. Calladita me tenía que haber quedado y dibujarle un sol o una estrella y listo jajajajajaja.
Y ale, la tía le hizo el Correcaminos, y como me quedó un poco soso ahí solito el pobre, pues nada, me vine arriba enseguida y le pinté el desierto, y como encima había que poner el nombre en la dichosa sabanita, pues nada, vengaaaaaaaaaaa, ya puestos le dibujé el cohete de ACME con el nombre del peque...
Todo esto para que luego le diga que me de un beso y muy serio me diga...¡no puedo, es que estoy un poco ocupado viendo los dibujos!




4 comentarios:

  1. un trabajo precioso que traerá unos dulces sueños
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Mola, uhmmmmmmmmm mi personaje, la bestia.

    ResponderEliminar
  3. vaya, Sony, con esto no quiero decir que me hagas una sábana, jejeje, pero por si te lo preguntas......
    Tienes una imaginación y creatividad incleibles, a mi la mía se quedo en la placenta, con mi mama, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje solo es cuestión de ponerse Chony. La idea me la dió Hugo, yo sólo calqué el dibujo y lo pinté, con un resultado más bien "dudoso" que gracias a Dios en la fotos no se ve jejeje...pero bueno, al peque le encantó, que era de lo que se trataba. Besos

    ResponderEliminar