miércoles, 28 de mayo de 2014

Chapas de punto de cruz

He vuelto a retomar otra vez el punto de cruz. Ahora, noto que me duele menos la mano, y aprovecho para ir cosiendo poquito a poco, ahora unas cuantas puntaditas, mañana otro tanto...y así hasta que termino. Como os digo, voy poco a poco, sin forzar, me puedo pasar cuatro día hasta que acabo una de las chapas jajaja, pero no tengo prisa.
Quedan muchos más personajes en el tintero...pero de momento la de Scooby Doo y la tortuga Ninja son para mi sobrina María, que es una loco forofa de los dos. Y la de Dark Vader es para mi sobrino Hugo, que así le hace juego con su mochila del cole que es también de Dark Vader.
El resto creo que más o menos también tienen dueño...no sé si llegará alguna a la Feria del Dosde, a la que por cierto vamos el 14 y el 21 de Junio, por si os queréis pasar a vernos...














1 comentario:

  1. Hacía mucho que no pasaba por tu blog. Que chulas estas nuevas chapas. A la vuelta de Agosto nos vemos y nos ponemos al día Sonia. Un besito

    ResponderEliminar