martes, 13 de mayo de 2014

Puff de trapillo

Me encanta Pinterest!!!!!, lo malo es que todo lo que veo lo quiero hacer, y una es mañosa....pero a algunas cosas no llego jajaja, y es que lo mío y el crochet son una asignatura pendiente...
Pero no hay problemaaaaaaaaaaaaaa si veo algo que me gusta y no lo puedo hacer, le digo a mi señora madre que me lo haga y listo jejejeje. Y es lo que pasó con este puff de trapillo, que lo vi y quise que le hiciera uno a mi sobrina si o si.
Tuvimos un pequeño rifi-rafe en cuanto a las medidas del asiento, y con que parecía un churro en vez de un puff (palabras de mi madre, claro...), pero yo creo que ha quedado muy molón y que quedará precioso en la habitación de María. No es exactamente igual a la foto que yo vi en Pinterest, y que no consigo encontrar por ningún sitio, pero a mi me gusta. ¿Que os parece?.




No hay comentarios:

Publicar un comentario