jueves, 17 de enero de 2013

Disfraz Reina de corazones

¡Dios mío!, me ha dado por mirar en el listado de entradas del blog...y resulta que tenía esta sin publicar desde los carnavales del año pasado....Soy un desastre, lo se. Pero en mi defensa tengo que decir, que escribí la entrada en su momento, pero las fotos las tenía en el móvil y se me olvidó pasarlas al ordenador...y cuando lo hice...se me olvidó publicarlo ¡jajajajajaaj!. Lo dicho, soy un desastre...
Las imágenes no son muy buenas, pero es lo único que hay, porque las que le hicieron a la niña el día de Carnaval están aún peor jajajaa, voy a tener que cambiar de fotógrafos...
La verdad es que me hubiera salido mejor comprar un disfraz ya hecho, de esos que te venden en los centros comerciales, pero cuando vi este en la página de Your Sparkle Box no me pude resistir y me emperré en hacerlo yo. Este disfraz ya confeccionado me hubiera costado un riñón, a parte de que no se si me lo hubieran mandado a España, porque la página es americana.
La cuestión es, que el tul que veía en las tiendas era muy caro, así que al final lo pedí por Internet a una tienda alemana...y me tardó un montón en llegar, tanto, que casi creí que la niña se quedaría sin disfraz.
Al final, este fue el resultado. Tengo que decir que el cuerpo del vestido lo hizo mi mami, que es una artista con el punto, yo sólo hice la falda, la diadema con la corona y poner los detalles de los corazones y los lazos...una ardua tarea jejeje.



¡Mi niña estaba preciosa!

4 comentarios:

  1. Gracias Irene! Este año, creo que intentare hacer el de Caperucita Roja....a ver como me las apaño...

    ResponderEliminar
  2. Precioso original vistoso si es que lo tiene todo con razón te habria costado un dineral
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Cómo hiciste el cuerpo del vestido?? Qué material es?

    Gracias

    ResponderEliminar