jueves, 10 de enero de 2013

Encargo personalizado

Nacho es un compañero de mi padre...y un gran cliente mío!!! Y a raíz de comprarme un broche para su madre me han surgido un montón de encargos, de otros compañeros, de compañeros de su madre...¡Que haría yo sin él y sin Julia, su madre!
El último encargo ha sido de un par de muñequitas personalizadas. Una tenia que ser una administrativa con mechas rubias y la otra una pelirroja de media melena con ropa hippie.
¡Menudo reto!. La hippie pelirroja estaba más o menos clara, pero....¿como hacer una administrativa?. Yo le he puesto "de tó": gafas,ordenador portátil, micrófono para hablar con la centralita, un bolso,un bloc de notas con su lápiz para cuando la llame el jefe para tomar apuntes...jejejeje. Pero ahora me acabo de dar cuenta que en las fotos no se ve el maravilloso bolso de Prada con su lápiz y bloc que le había hecho...¡ohhhhhhhhhhhh!





6 comentarios:

  1. ¡Vaya imaginación que tienes! Son una pasada ¿Cómo se te pueden ocurrir tantos detallitos? Me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tu me dirás...a ver como hacia una administrativa!!!! Que chungo!!!! Eso fue lo que se me ocurrió... Besos

      Eliminar
  2. No les falta nada. jiji han quedado supere salás

    ResponderEliminar
  3. No les falta nada. jiji han quedado supere salás

    ResponderEliminar
  4. No les falta nada. jiji han quedado supere salás

    ResponderEliminar
  5. No les falta nada. jiji han quedado supere salás

    ResponderEliminar