martes, 15 de enero de 2013

Flores para un bebé

Rocío es una de mis "clientas VIPS" jejejee, y ha confiado en mí muchas veces para realizar algunas de las tartas de pañales que os he ido enseñando a través del blog.
Hace poco me llamó y me encargó algo diferente para regalar a una amiga que tendrá a su bebé dentro de muy poquito. Quizás incluso, mientras escribo esto, ese bebé precioso ya haya nacido.
Pues bien, Rocío quería un bouquet de flores hechas con la ropita del bebé (seguro que habéis visto en internet más de uno), así que me puse manos a la obra.
Lo cierto es, que me costó un poco hacerlo, porque no había hecho ninguno antes, pero creo que el resultado final merece más que un aprobado jijiji.
El ramo no me gustaba mucho como quedaba, así que monté todas las flores en una cestito morado y lo rematé con un chupetero que hice con las chapas que compré en Navidad en Etsy. ¡Me encanta ese chupetero!, me recuerda a los dibujitos que tenia yo de pequeña en unos cuadros de mi cuarto, aysssss....






4 comentarios:

  1. Desde luego, para ser el primero, está impresionante. De diez!!

    ResponderEliminar
  2. Una buenisima idea seguro que los papas quedaron encantados
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué manos! Me dejas sin palabras. Precioso.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad, es una verdadera maravilla, seguro que alegran la vista de la mama y el bebe. Besitos.

    ResponderEliminar