martes, 8 de enero de 2013

Frikadas

Que levante la mano quien no tenga algún hermano, primo o amigo friki.
Yo podría levantar la mando en todas las modalidades, pero la palma se la lleva uno de mis primos.
la verdad es que me dio una alegría cuando me dijo que tenia que hacerme un "encarguito de muñecos de Star Wars", para regalar a algunos de sus amigos en navidad. ¡Genial! pensé yo para mí, ya tengo práctica haciendo Dark Vader, Leia...Pero no, no era eso lo que quería.
Yo he visto las pelis de Star Wars, como todo hijo de vecino, pero no me preguntéis por los nombres de los personajes, porque si me sacas de los más conocidos no tengo ni idea de como se llaman. Así que cuando me dijo que quería un Han Solo pensé que íbamos muy bien, cuando siguió con un Chewaakaa daba saltos de alegría, la cosa se empezó a poner fea cuando su siguiente nombre fue la Princesa Leia vestida como en el palacio de Jabba The Hunt, empeoró con el Ewok Wicket, al que le siguieron Boba Fett y Nien Nunb, creí morir con Jareth rey de los Goblins (el personaje de David Bowie en la peli de "Dentro del laberinto") y me remataron con el "Monstruoso libro de los monstruos" que saca Hagritt en la peli de Harry Potter.
Al final creo que me quedaron bastante bien, pero el que más me gusta de todos es el del libro de la peli de Harry Potter.

Un par de fotos del proceso del libro y del Ewok.


 Los personajes:

Chewaakaa
Han Solo


Nien Nunb
Princesa Leia en el palacio de Jabba The Hunt

Ewok Wicket


Boba Fett

El monstruoso libro de los monstruos
Jareth rey de los Goblins
Foto de familia
 Por ser mi primo,jejeje, le hice un empaquetado especial. Imprimí unas cartulinas con las portadas de los comics de un dibujante español que me encanta, Enrique Vegas, y de las pelis de "Dentro del Laberinto" y "Harry Potter" y metí dentro los broches. Quedaba espectacular!!!!




Ya me han dicho que les ha encantado, así que puedo dejar de contener la respiración y de pensar si les habrá gustado o no jejeje.
¿Que os ha parecido a vosotros?, ¿os gustan?



3 comentarios:

  1. Bueno Sonia, me dejas con la boca abierta :o ¡Qué bien plasmas todos los personajes!. Mi preferido: Jareth rey de los Goblins, he visto mil veces la peli, ¡me encanta!. ¡Vaya regalazo!. Bss

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!!! Y el empaquetado espectacular

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas por vuestros comentarios!!! me alegra saber que os gustan jejeje

    ResponderEliminar