martes, 13 de noviembre de 2012

Batallón en Hollywood

Uffff, la verdad es que así puestas, todas en formación, parecen un batallón preparado para ir a la guerra. Pero nooooooooo, están todas preparaditas para las próximas ferias a las que iremos, porque en la anterior me quedé sin ellas, sobre todo de Eduardo Manostijeras, que es el que más gusta.
Todo esto, junto a algunas cosas nuevas es el trabajo pre-navideño, que aunque parezca que aún queda mucho para Navidad, la verdad es que está a la vuelta de la esquina y hay que ir preparándose.


7 comentarios:

  1. Que chulada!si es que me gustan mucho todos! la enfermera con la melena al viento es la que más jaja
    Bsos Guapa

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos todos, mis preferidos manostijeras y marypoppins! Geniales! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi "amor de madre" me impide decantarme por alguno jajaja, pero entre nosotras...Manostijeras me "llena de orgullo y satisfacción" jajaja.
      Beso

      Eliminar
  3. A mí me encanta MaryPoppins (la vi miles de veces cuando mi niña era peque). Todos son geniales. ¡Chica no paras!, me tienes que decir dónde vas a estar en Diciembre, a ver si tenemos suerte y coincidimos en el Dosde, me encantaría. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá Ana!!!! Estoy deseando coincidir con vosotras,me lo pasé genial!!!!
      Besos

      Eliminar
  4. Soni que trabajadora eres. Ya dabes que me pirra la temática pelis. Nos vemos en nada que otra vez coincidimos en feria, nos vamos a ver + ahora que cuando trabajamos juntos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej y yo encantada de la vida. Ahora no tenemos que vigilar si los jefes nos controlan o no,te acuerdas???

      Eliminar