martes, 20 de noviembre de 2012

Más bolsas

Estos son los últimos bolsos que he pintado. Me han dado bastante trabajo, porque primero he tenido que plancharlos todos para que no tuvieran arrugas a la hora de pintarlos, con lo que odio planchar... Luego he pasado a la fase de pintado, que ha sido la más fácil creo yo, luego, ooooooooooooootra vez a plancharlos para fijar la pintura...y como no me he quedado muy convencida de que se fuera a mantener, les he dado un lavado a 60º y así me he asegurado de que la pintura no se va a ir a la primera de cambio, y al final, otro planchado más (¿no querías caldo?, pues toma dos tazas jajajaj).
Yo me quedaría con todos, uno para cada día, pero no va a poder ser, se tienen que ir a la feria de Molly Market de primeros de Diciembre ayssssss.....





3 comentarios:

  1. Me gustan las bolsas, pero los dibujos me han encantado son muy bonitos.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  2. ¡Qúe bolsas tan bonitas! ¡Me encantan los dibujos!, no sabría cuál es más bonito... para mí quizás el de la casa...o el del árbol... o el de las caritas... o el del té... ¡es que me gustan todos!.
    Espero verte pronto, si puedo me paso por el Molly.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá te puedas pasar Ana, me gustaría verte!!! he visto que vas a Segovia de feria...mucha suerte!!!!!.
      Besos

      Eliminar