viernes, 2 de noviembre de 2012

Feria La Boca, Madrid

Bueno, hoy por fin ya es viernes y esta tarde empieza la 3ª edición de la Feria La Boca, en la que tengo la suerte de participar.
Ya lo tengo todo preparadito, para en cuanto termine de comer irme al montaje. Es  lo que más pereza me da, porque hasta que consigo que las cosas estén colocadas como quiero pasa una eternidad...menos mal que cuento con la ayuda de mi amiga Patri, a la que una vez más he "sobornado" para que me haga compañía jejeje.
 Os recuerdo los horarios y la dirección:
C/ Argumosa, 11, metro Lavapiés.
hoy viernes de 19 a 23 horas
sábado de 12 a 15:30 y de 18 a 23
domingo de 12 a 22 con horario ininterrumpido, para que aprovechéis el ratito entre cañita y cañita por los bares de la zona y nos vayáis a visitar.
Allí os esperamos!!!!

3 comentarios:

  1. Me intentaré pasar para ver todas las cositas tan bonitas k tienes :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Soy Monica, la vecina de enfrente de los broches de cuero!! (Mama Broche)
    Te escribo para darte las gracias por la compañía y por el apoyo en el último momento!! Dale un besazo a Patri y ojala coincidamos en otra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos genial con vosotras!!! Y color supuesto que vamos a coincidir más veces jejeje. Muchos besos "para los dos" jiji.

      Eliminar