jueves, 29 de noviembre de 2012

Nacimientos de gemelos y trillizos

Pues como lo oís, he tenido nacimiento de gemelos y trillizos, ¡menuda locura!.
Tardaron en salir, la verdad, pero poquito a poco fueron llegando de uno en uno.
Ahora me he juntado con una "guardería" en casa y menos mal que no piden de comer, que si no... De todas formas, están muy bien educados y están esperando impacientes que llegue el fin de semana para ser adoptados por alguna personita que se enamore de ellos.
Estas son algunas fotos del álbum familiar.

                   LOS TRILLIZOS


                                                                     LOS GEMELOS







                                                              FOTO DE FAMILIA

4 comentarios:

  1. Están geniales todos juntos, Eduardo manostijeras y Mary Poppins me chiflan!!!

    ResponderEliminar
  2. Mira tu que yo pensaba que era de verdad y ya casi me da un parraque! jaja los tuyos son guapisimos y llenos de detalles como me gustan a mi. Felicidades por tu familia porque es preciosa!
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, ahora que han quitado el cheque bebe como para tener trillizos.... Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan éstas frikaditas ^_^
    Te invito a visitar mi blog, serás bienvenida. Me quedo por aquí para poder disfrutar de tu trabajo :)
    Besotes =^.^=

    http://artefriki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar