domingo, 25 de noviembre de 2012

DIY sello de estampar

Llevo unos cuantos días preparando todos los adornos que acompañarán los paquetitos de Navidad.
El otro día os enseñé unos adornos para las bolsas de papel kraft que hice con unos retales de fieltro rojo y verde...y con mucha paciencia (ingrediente imprescindible para estos menesteres). La cuestión es, que esos adornos debían de sujetarse con alguna pegatina y rápidamente pensé en "mi caja de chorrocientas pegatinas blancas que tengo olvidada en la estantería". ¡Por fin las encontré una utilidad!
No cabía en mi de gozo...pero ¡oh!, las pegatinas blancas quedaban un poco sosas... Y en ese momento, me acordé de mis tiempos de colegio, en los que nos mandaban hacer sellos de estampar con media patata tallada. Yo recuerdo que hice un barco...que bonito me quedó!!!, pero aquí la cuestión era hacer algo navideño y duradero, y no con una patata... asique cogí una goma de borrar de las de toda la vida y me hice este sellito para estampar. No está perfecto, tampoco lo pretendía al hacerlo...pero ha quedado gracioso y cumple la función de adornar las pegatinas, que para eso lo quería jejeje.
Os enseño como queda en los paquetes, a ver que os parece.















5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy lindo, creo que me voy a atrever a ver si consigo algo decente jaja
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mí me ha salido esto, a ti te quedará de maravilla!!!!! Con la de cosas súper chulas que haces!!!
      Besos

      Eliminar
  2. Te han quedado chulisimas esas pegatinas. El carvado de sellos es algo pendiente que tengo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Bueno, son un poco de "andar por casa", pero el resultado ha sido mejor de lo que esperaba.
      A ver cuando te animas y nos enseñas los que hagas...para que deje de ser una tarea pendiente jejeje.

      Eliminar
  3. Que idea mas genial para personalizar los regalitos, me ha gustado mucho, quiza te copie la idea, pero nunca el motivo, el respeto ante todo. Con tu permiso me quedo con la idea. Feliz Navidad. Besossssssss

    ResponderEliminar