jueves, 3 de mayo de 2012

Un montón de cosas pendientes...

El mes pasado no publiqué demasiadas entradas en el blog, y el motivo fue que estuve bastante atareada con encargos que tenia atrasados, de los cuales tengo algunos todavía sin terminar y que me traen por "la calle de la amargura", porque veo que me faltan horas a lo largo del día para poder acabarlos.
He hecho una gran cantidad de Muñequitas, Pinipom, Años 20, diademas... tantos y tantos modelos diferentes que ya he perdido la cuenta. Algún día me dedicaré a contar cuantos modelos distintos tengo de cada uno...es una tarea pendiente que tengo.
Aquí os dejo de momento el Pincho parisino que me encargó Jeannette, una compañera de mi padre de la Cruz Roja, que ya tiene en su poder  desde hace tiempo otros broches míos. Gracias guapa por seguir confiando en mí y en mi trabajo !!!


Este otro broche es un encargo especial. Son los niños de una amiga mía; Fernando y Eva. Aun no lo ha visto, así que espero que cuando se lo de siga siendo una sorpresa y que sobre todo le guste.


Estos son otros broches que me han encargado. Uno tenia que llevar minifalda y tener el pelo pelirrojo y rizado, y el otro tenia que ser con el pelo corto, vestido de flores, bolso y botas. Creo que me he ajustado bastante a lo que me han pedido, y que han quedado muy monas, ¿no?.





2 comentarios:

  1. Bueno, bueno, no es que me gusten, me encantan, se refleja a mis peques ahi, me gusta un montón, Sony te superas día a día, graciasssssssss

    ResponderEliminar
  2. Graciassssss!!!!! Se hace los que se puede...ya sabes que aunque tardo, siempre cumplo!!!! Espero que a tu mami le guste. Besos

    ResponderEliminar