lunes, 7 de mayo de 2012

Entrada múltiple; parte III

Ayssssssssssssss, madre mía!!!!!, llevo toda la mañana para subir las dichosas fotos... Esto me pasa por dejarlo todo para el final, que luego se me acumulan las tareas de publicar y tardo mil años hasta que cargan las fotos. Bueno, eso, y que yo soy mas torpe para la informática que una "yaya" de 80 años, las tecnologías no están hechas para mi, a veces me pregunto como soy capaz de hasta tener un blog!!!!.
Estos son más broches (como no, jajajaja) pero esta vez de los que van pintados a mano.
¿Que os parecen?









2 comentarios:

  1. Pero que bonitos!!!!! Como trabajas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam!!! Sip, llevan su trabajo la verdad, pero cuando los veo todos juntitos acabados me compensa el esfuerzo jiji.

      Eliminar