jueves, 17 de mayo de 2012

Descansando...

Llevo unos cuantos días un  poco perezosa...pero creo que me he merecido un pequeño descansito después de toda la paliza que me lleve hace unas semanas haciendo broches, broches, broches y cestas de pañales, mas broches.... aggggghhhhhhh!!!!!.
Lo cierto es que he seguido trabajando, pero tomándome grandes periodos de inactividad jejeje y aunque me quedan algunas cositas pendientes aun por terminar, tengo tiempo de sobra aun para entregarlo a tiempo.
Aquí os dejo algunas cositas de hace ya tiempo que se me olvidó publicar en su momento.

Horquilla con cascarón de bellota y fieltro
Nuevo proyecto

Pinipom abuelita y horquilla para un encargo de Murcia
Broche barco pirata

Tengo un pequeño proyecto entre manos, que ya os enseñaré cuando lo tenga terminado. De momento voy probando distintos materiales para ver los diferentes resultados que puedo obtener. La horquilla con la flor hecha con el cascarón de la bellota es una de ellas. ¿Que os parece?.

3 comentarios:

  1. Ay! Ya parece que me sale lo de añadir comentario... he tardado un poco en enterarme.
    Que digo que me encanta la horquilla y tb digo que te tengo que hacer un nuevo pedido de pinipoms.
    Y tb me encantan los ositos de la corona de Inés.
    Besos, Soni.

    ResponderEliminar
  2. Se te da peor que a mi esto de la informática jajajaja. Hablamos para lo de las Pinipoms y me dices que es lo que quieres,ok???
    Besotes Marti

    ResponderEliminar