lunes, 7 de mayo de 2012

Entrada múltiple; parte V...y todavia queda otra más...

Pacienciaaaaaaaaaa, que ya queda poco. Esta entrada y otra más y ya acabo por hoy. No os quejéis, por que luego estoy un montón de días sin publicar nada. Una cosa compensa la otra, ¿no?.
Aquí llega una tanda, recién salidita del horno, de las famosas "Muñequitas". Hay algunas que están "repes", como siempre, pero ya sabéis que normalmente no suelo repetir modelos, y que son todos casi modelos exclusivos (guauuuuuuuuu, que bien suena eso, ¿eh?).
¡ A disfrutad!, yo lo hago constantemente cuando estoy en el taller con "ellas".











Encargo especial para una clienta

2 comentarios:

  1. Preciosas muñecas. Alicia es una monada.
    Un besito,

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!! Alicia es una de las que más me piden y yo estoy encantada de poder seguir haciéndolas. Besotes

    ResponderEliminar