jueves, 17 de mayo de 2012

Cumpleaños de Inés

Esta coronita con nombre me la han encargado David y Laura para su sobrina Inés, que cumple 2 añitos ahora en Mayo.
Quería darle un poco de color, y salir del típico color rosa que tanto nos gusta ponerle siempre a las niñas. Cuando me la encargaron no me dieron ninguna especificación de como la querían, así que le he dado alas a mi imaginación y este es el resultado. Ya sabéis que mi color favorito es el rojo, y por supuesto no podía faltar en esta coronita tan especial para la sobri de mis amigos.
Espero que les guste, porque ellos aun no la han visto.
¡Felicidades Inés!


Un globo, dos globos, tres glooooobos......






5 comentarios:

  1. Que bonita!!!!Es preciosa!pero que manos tienes... me encantan las nubecitas.... besos

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje,bueno, siempre se puede mejorar!!!! Cuando quiero hacer huevos me salen con forma de nube...y cuando quiero hacer nubes me salen con forma de....huevo?????. Nunca consigo la forma que quiero jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Sonia tronka, te has "coronado" :-)) Es espectacular, de verdad.
    Nos encanta.
    Muchas gracias por la dedicación que le has puesto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Deividddd ....a mandar!!!!! Siempre le pongo ilusión a todas las cositas que hago, pero mucha más cuando se trata de algo para los amigos!!!

      Besos

      Eliminar
  4. ¡¡¡¡Que chulada!!!

    ResponderEliminar