martes, 29 de enero de 2013

Encargo personalizado

Hace un par de semanas Alberto se puso en contacto conmigo para hacerme un encargo de unas cuantas muñequitas Pinipom personalizadas.
Me dio todo tipo de detalles, color y corte de pelo, color de ojos, fotos de los uniformes... Ha sido todo un reto, sobre todo el uniforme de piloto y el de policía, pero creo que el resultado de todos ellos ha merecido el tiempo que les he dedicado.
Espero que a sus futuros dueños y dueñas les gusten y se sientan un poco "identificados" con sus respectivos broches.
¡Gracias Alberto por confiar en mí para este encargo!






domingo, 27 de enero de 2013

Oveja flamenca

Pues sí, tal cual.... Me dijeron -"quiero una oveja flamenca para regalar a una amiga", y dicho y hecho.
Este es el dibujo que me enviaron


Y este es el broche que ha salido del taller. ¡Que mona está ella con su peineta y "tó"!




jueves, 24 de enero de 2013

Pirata con pata de palo....

Este chupetero es para Hugo, que ha perdido el otro que le hice hace tiempo cuando nació.
Son estilos diferentes; el primero que le hice era más de bebé y este nuevo es para "niño grande" como dice mi sobrino (que también se llama Hugo...ultimamente hay una pequeña invasión de este nombre, ¿os habéis fijado?).
A su mami le ha encantado, porque dice que hay ahora en la tele unos dibujos animados en los que sale un pirata y el pequeño Hugo debe estar enganchadisimo a ella jajajaja.
¡No pierdas este chupetero pequeño grumete!




miércoles, 23 de enero de 2013

Flores para Daniella

¡Y no paran de nacer niños! oleeeeeeeeeeeeeeee.
Esta cestita me la ha encargado Susana, para una amiga suya que va a tener una peque que se llamará Daniella,. Si señor, con dos L, para que no haya confusiones!!!
Lleva un poquito de todo, unos bodies,  unos calcetines, unos baberos, unas manoplitas y un gorrito. Y a parte mi toque especial..el chupetero bordado a punto de cruz con la inicial de la pequeña.
Mis "orígenes" son el punto de cruz, lo del fieltro vino por casualidad. Dejé de bordar porque me diagnosticaron el "síndrome del túnel carpiano" y me dolía bastante cada vez que cogía una aguja. Me dio mucha pena dejar la costura, porque en un momento de mi vida me ayudó muchisimo el tener que estar centrada en algo y entre que contaba puntos y cambiaba el hilo de color me olvidaba de pensar en otras cosas.
Creo que voy a volver a coser. Cosas pequeñitas, como los chupeteros, nada de grandes proyectos como hacía antes... Algún día os enseñare fotos de lo que hacia antes. Prometido!!!







Cartel realizado con foamy y letras de madera

Chupetero bordado en punto de cruz

lunes, 21 de enero de 2013

Esther y su mundo

¿Oas acordáis de los comics de "Esther y su mundo"?. A mi me encantaban y siempre que iba a casa de mi amiga Laura me releía el único que tenía jajaja, me lo sabía de memoria.
Mi vida, y en general la de todas las niñas que leíamos esos comics, era un rollo, y he de reconocer, que en lo más profundo de mi ser, odiaba un poquito a Esther, por que... ¿como era posible que una chica, más o menos de mi edad, viviera aventuras tan apasionantes y encima tuviera un novio tan guapo como Juanito?. Aysssssssssss......más adelante, me pasó lo mismo con la serie de "Sensación de vivir"...jajaja, que tiempos...
Bueno, que me enrollo y al final se me olvida lo que quería decir!!!!
Pues eso, que hay por ahí perdida otra persona apasionada de los comics de "Esther" y del "Principito" que me ha encargado un broche de cada uno, y a parte mi primo (el friki) me ha encargado para una amiga suya un broche de los dibujos de "Hora de aventura"...que me parecen horribles, pero bueno, sobre gustos....





Para el empaquetado del broche de "Hora de aventura" he hecho una carterita de cartulina rosa, a la que le he aplicado la técnica del embossing (darle relieve,vamos) con una plancha que me compré hace tiempo y que no había utilizado hasta ahora. Para ello he utilizado mi Sizzix, que la verdad, es que estoy utilizando más de lo que pensaba. La carterita ha quedado muy chula, y espero que a Bea le guste. ¡Suerte en tu viaje Bea!




viernes, 18 de enero de 2013

Trent Reznor, versión Pinipom

Hace unos días os hablaba de un encargo un poco friki que me habían hecho de unos personajes de películas, algunos muy conocidos...y otros no tanto.
Pues este broche que os enseño hoy pertenece al grupo de "los no tanto".
¿Alguien sabe quien es Trent Reznor?, como ahora todos me digáis que si me muero aquí mismo jajajaja. Pues bien,es un músico que compuso la música de The Social Network, la peli de la creación de Facebook, para que nos entendamos y ganó por ello un Globo de Oro y posteriormente un Oscar.
Tengo un amigo....(siiiiiiiiiiiiiii, valeeeeee, también es un poco friki como mi primo), que me encargó un broche de este señor, del que yo no tenía ni idea....
Evidentemente, la cara no se parece mucho (he hecho lo que he podido, dadas mis malas artes con el pincel), pero en conjunto se le da un aire, si, bueno, en que los dos llevan casaca verde y pelo moreno jajajaja.
Espero que te guste Toni!!!!!



Lo se....las comparaciones son odiosas, jooooo!!!!!

jueves, 17 de enero de 2013

Disfraz Reina de corazones

¡Dios mío!, me ha dado por mirar en el listado de entradas del blog...y resulta que tenía esta sin publicar desde los carnavales del año pasado....Soy un desastre, lo se. Pero en mi defensa tengo que decir, que escribí la entrada en su momento, pero las fotos las tenía en el móvil y se me olvidó pasarlas al ordenador...y cuando lo hice...se me olvidó publicarlo ¡jajajajajaaj!. Lo dicho, soy un desastre...
Las imágenes no son muy buenas, pero es lo único que hay, porque las que le hicieron a la niña el día de Carnaval están aún peor jajajaa, voy a tener que cambiar de fotógrafos...
La verdad es que me hubiera salido mejor comprar un disfraz ya hecho, de esos que te venden en los centros comerciales, pero cuando vi este en la página de Your Sparkle Box no me pude resistir y me emperré en hacerlo yo. Este disfraz ya confeccionado me hubiera costado un riñón, a parte de que no se si me lo hubieran mandado a España, porque la página es americana.
La cuestión es, que el tul que veía en las tiendas era muy caro, así que al final lo pedí por Internet a una tienda alemana...y me tardó un montón en llegar, tanto, que casi creí que la niña se quedaría sin disfraz.
Al final, este fue el resultado. Tengo que decir que el cuerpo del vestido lo hizo mi mami, que es una artista con el punto, yo sólo hice la falda, la diadema con la corona y poner los detalles de los corazones y los lazos...una ardua tarea jejeje.



¡Mi niña estaba preciosa!

martes, 15 de enero de 2013

Flores para un bebé

Rocío es una de mis "clientas VIPS" jejejee, y ha confiado en mí muchas veces para realizar algunas de las tartas de pañales que os he ido enseñando a través del blog.
Hace poco me llamó y me encargó algo diferente para regalar a una amiga que tendrá a su bebé dentro de muy poquito. Quizás incluso, mientras escribo esto, ese bebé precioso ya haya nacido.
Pues bien, Rocío quería un bouquet de flores hechas con la ropita del bebé (seguro que habéis visto en internet más de uno), así que me puse manos a la obra.
Lo cierto es, que me costó un poco hacerlo, porque no había hecho ninguno antes, pero creo que el resultado final merece más que un aprobado jijiji.
El ramo no me gustaba mucho como quedaba, así que monté todas las flores en una cestito morado y lo rematé con un chupetero que hice con las chapas que compré en Navidad en Etsy. ¡Me encanta ese chupetero!, me recuerda a los dibujitos que tenia yo de pequeña en unos cuadros de mi cuarto, aysssss....






lunes, 14 de enero de 2013

Pinipom de pelis de Hollywood

Hoy os traigo unos cuantos más Pinipom de las pelis de Hollywood...y de no tan Hollywood como el Principito jejejee.


Al final siempre los tengo que hacer por duplicado, porque en seguida me quedo sin ellos!!!!

domingo, 13 de enero de 2013

Cositas para el pelo

Algunas de las horquillas nuevas que he hecho con las chapas que encargue estas navidades.
Quedan super-monas puestas!!!


Estas otras están forradas a mano, con telas vintage que tenía mi madre por casa. Son ideales, porque al llevar la horquilla grande te agarra muy bien el pelo.


Y aqui teneis algunos coleteros, tambien realizados con las chapas que encargue en Etsy. El del zorrito me encanta!!!!





viernes, 11 de enero de 2013

Ratón que te pilla el gato...

Poco os puedo decir en esta entrada de hoy.
Debe ser que a los niños no paran de caerseles los dientes, porque no paro de hacer Ratón Pérez.
Aunque parezcan los mismos, todos son diferentes, y hechos en diferentes dias...no paro de ver ratoncitos y lonchas de queso en mis sueños ¡¡¡¡aggghhhh!!!!.









jueves, 10 de enero de 2013

Encargo personalizado

Nacho es un compañero de mi padre...y un gran cliente mío!!! Y a raíz de comprarme un broche para su madre me han surgido un montón de encargos, de otros compañeros, de compañeros de su madre...¡Que haría yo sin él y sin Julia, su madre!
El último encargo ha sido de un par de muñequitas personalizadas. Una tenia que ser una administrativa con mechas rubias y la otra una pelirroja de media melena con ropa hippie.
¡Menudo reto!. La hippie pelirroja estaba más o menos clara, pero....¿como hacer una administrativa?. Yo le he puesto "de tó": gafas,ordenador portátil, micrófono para hablar con la centralita, un bolso,un bloc de notas con su lápiz para cuando la llame el jefe para tomar apuntes...jejejeje. Pero ahora me acabo de dar cuenta que en las fotos no se ve el maravilloso bolso de Prada con su lápiz y bloc que le había hecho...¡ohhhhhhhhhhhh!