jueves, 1 de agosto de 2013

Vuelta a empezar...

Ya es 1 de Agosto!!!!!, eso significa que HOY es el primer día de vacaciones de muchos de vosotros, y por desgracia para mí el primer día de "vuelta a la normalidad".
La verdad es que este año no me he llevado todos "mis cachiperres" de vacaciones. Necesitaba descansar un poco del fieltro, pero tengo que reconocer que durante los últimos días de playa lo he echado un poco de menos.
Yo no soy de mucha playa, ni de mucho sol, así que las horas a veces se me han hecho interminables, y en esos momentos me he acordado de todas mis telitas, de mis abalorios, de mis rotuladores... ¡A veces se me pira un poco la pinza! jajajaja.
HOY para mí empiezan otra vez los encargos, los preparativos de ferias...¡vamos.....que me volvía a la playa otra vez! jejeje, porque me está dando una pereza el tener que ponerme a currar...
Ya veremos lo que me da de sí el día!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario