viernes, 16 de agosto de 2013

Cesta para Diana

Aquí os dejo lo último que he estado haciendo...¡durante los últimos meses!.
Sí,sí...habéis oído bien, he dicho "meses". Y es que el nombre lo empecé antes de irme de vacaciones, y entre la pereza, el calor y demás excusas veraniegas, lo he ido dejando, dejando y por fin lo terminé el otro día.
Menos mal que no era un encargo que corriera prisa, que si no...
En fin, espero que os guste. Yo tengo que decir al respecto que me gustan más las coronitas con el nombre que hago siempre, pero me apetecía cambiar un poco.
Supongo que iré variando los estilos dependiendo del tiempo que tenga para realizarlos, porque las coronitas me llevan muchas más horas.
¿A vosotras cual os gusta más?








1 comentario:

  1. Hola guapa!!

    Qué pasada de cesta!! Me encanta todo lo que lleva! Diana va a ser la niña más feliz del mundo con todas esas cositas bonitas :)

    El nombre me encanta cómo te ha quedado!!

    Por cierto, me encantan los sellos de caucho de la anterior entrada, yo en los chinos no encuentro esas cosas tan chulas!! Tendré que mirar mejor, jiji.

    Bsos!!

    ResponderEliminar