miércoles, 7 de agosto de 2013

Hallazgos 2

Me encanta irme de vacaciones y de repente, donde menos te lo esperas, encuentras cositas para tus creaciones que no puedes evitar comprar.
Mi marido ya me mira con cara rara cada vez que yo como una boba me emociono al encontrar pequeñas cositas "para mi taller". El pobre es un santo y me deja hacer.
Esto es lo último que he encontrado en un "Hiper Asia" y a precios de risa...















La cortadora sólo vale para papel y cartulina. He probado con un cartón un poco gordito y no lo corta. Y los sellos de caucho ¡me encantan!, la mayoría de las veces no los uso para nada, pero me gusta tenerlos "por si acaso...................".
Por cierto, el otro día en las tiendas Imaginarium, ví unos sellos de caucho ideales con letras, números, mariposas, muñequitos....me los hubiera comprado todossssss....pero a veces, me controlo....sólo a veces, jejejej.

No hay comentarios:

Publicar un comentario