viernes, 17 de mayo de 2013

Última hora!!!

Pues si!!!! Creí que no podría enseñaros nunca estas fotos...y es que Patri, mi amiga y compi de ferias y mercadillos, no es muy dada a hacer fotos de todas sus creaciones, asi que aquí estoy yo, para enseñaros lo último que ha hecho para la feria de mañana del Dosde.
Estas son sus  "Mes Carolines".¡¡¡ No me digáis que no son una autentica preciosidad estas mini fofuchitas de sólo 10 centímetros!!!, no se con cual de todas ellas me quedaría. Me tendré que esperar a que acabe mañana el mercadillo para ver cual termina siendo de mi propiedad, jejejejeje. Estoy deseando ponérmela en alguna chaquetita, porque quien diría que ya estamos en primavera...














5 comentarios:

  1. Qué cosas más monas!! Y sólo 10cm, qué ricas!!

    Hasta qué día vais a estar en el mercadillo? El domingo estaréis??

    Qué vendáis muchas cosas!!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Dosde sólo son los sábados, y el horario es siempre de 12:30 a 21. Estaremos otra vez el próximo día 8 de junio,con el mismo horario, por si quieres pasar a vernos!!
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Chiquinina, el 8 de junio, ¿en dónde? Para ver si puedo escaparme y pasar a veros. Me encantan las muñequitas, yo tampoco sabría con cuál me quedaría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! estaremos en la Plaza del Dos de Mayo otra vez, de 12:30 a 21.El Dosde Market es todos los sábados de mayo y junio, con artesanos diferentes cada día, pásate cualquier día y encontrarás cosas muy interesantes y originales.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola guapetona,me encantan las muñecas de la Patri, estan genial seguro que vendeis un montón, un besito ahora te llamo.

    ResponderEliminar