lunes, 20 de mayo de 2013

DOSDE MARKET, mayo

Pues al final resultó, que por mucho que rezamos y cruzamos los dedos, el tiempo no nos acompañó el sábado en la feria del Dosde.
Hubo de todo; lluvia, viento, granizo, rayitos de sol (pocossssssssssssss, muy pocosssssssssss), frío, calor... Ya sabemos todos lo que es la primavera, ¡que está loca!.
Pero bueno, a pesar de las inclemencias del tiempo, con voladura de la carpa incluida jajajaja, hubo bastante gente y bastantes ventas. Ahora toca ponerse manos a la obra otra vez y reponer existencias para el próximo día 8 de junio que volveremos a estar allí...con mejor climatología...espero...









9 comentarios:

  1. Me alegro de que a pesar del mal tiempo os llevarais una bonita experiencia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita y mojada experiencia jajaja, pero si, la verdad es que a pesar del mal tiempo lo pasamos muy bien, como siempre que vamos de feria.
      Besos

      Eliminar
  2. Me alegro de que al final todo saliese bien, por cierto me encantan las mini fofuchas que estas haciendo (bueno en realidad me gusta todo jeje). Gracias por tu voto Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias, pero las mini fofuchitas son obra de Patricia, mi compi de ferias y mercadillos, yo sólo os pongo las fotos para que las veáis, que ella es muy perezosa a la hora de escribir en su blog!!!!
      Besos

      Eliminar
  3. Avísame de la próxima convocatoria, que voy a intentar ir a verte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale guapa, a ver si me acuerdo y te mando un wassap para recordártelo, pero repito, dia 8 de junio, en la plaza del Dos de Mayo, de 12:30 a 21:00, a ver si te veo por allí!!!!
      Besos

      Eliminar
    2. No pude ir el 8, pero vas a volver este sábado? Si es así, intento escaparme un ratillo.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima gracias por pasarte por mi blog. Mucha suerte el proximo mercadillo y que el clima acompañe. Que pasada de puesto. Me han encantado los broches de superheroes. Un besote enorme

    ResponderEliminar