lunes, 13 de mayo de 2013

Mi pequeña granja

Ayssssssssss, que siiiiiiiiiiiiii, que lo de jugar tanto a "Hay Day" me ha traído consecuencias. ¿Que no sabéis que es "Hay Day"?, muy fácil...un juego en linea en el que eres granjero y tienes que sembrar trigo, soja, ordeñar a vacas, hacer pan, dar de comer al ganado....y aunque no lleva mucho tiempo el jugar, reconozco que estoy enganchadisima, y claro, al final pasa lo que pasa, que me meto en mi tallercito y salen cosas como estas...







Estoy tan metida en el papel de "granjera" que he hecho hasta un expositor para poder ponerlas todas en la feria que tenemos este fin de semana en la Plaza del Dos de Mayo, en el DOSDE MARKET...pero todo esto ya os lo contaré otro día.
¡Feliz semana!

4 comentarios:

  1. unos conjuntos preciosos, seguro que no te queda ni uno
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, aunque el oso en una granja como que no lo veo :P

    ResponderEliminar
  3. Es que es un oso domesticado jajaja. Bueno, que porras...me has pillado...tenia tela marrón por el tallercito y había que aprovecharla...que aquí no se tira nada!!!! Jiji.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué conjuntos de diademas y horquillas más monas!! Si es que nunca se sabe de dónde te puede venir la inspiración, verdad?

    Bsos!

    ResponderEliminar