viernes, 13 de enero de 2012

Nueva colección

 Año nuevo, vida nueva.... o eso dicen....
Yo por si acaso he dejado los broches un poco de lado (pero no demasiado lejos) y me he puesto a hacer estos pinchos... por variar un poco más que nada, y por dar salida a una bolsa de estos pinchos que me compré hace ya más de 2 años y que no le había dado todo el uso que yo quería.
Será "amor de madre"... pero creo que han quedado muy monas. Tenía otro modelo que llevaba todo el gorrito pintado a mano y que me había llevado bastante tiempo hacerlo, pero vino mi sobrinilla de 3 años y ¡flushhhhhhhhhhh! en un visto y no visto ya lo tenía agarrado entre sus manitas y fuí incapaz de quitárselo...aysssssssssss, esto es amor de tía y lo demás son tonterías, porque yo por mis sobris ¡¡¡MA-TO!!!. En fin, que no me dio ni tiempo a hacerle una foto al dichoso pincho para que por lo menos lo hubierais visto. Pero no os preocupeis porque tengo las fotos de todos los demás y así os martirizo un ratito jejejeje.

¿Que os parecen estos nuevos modelos?, de momento ya tengo dos encargos de la muñeca del sombrero verde jejeje. Haced algun comentario algun día...por lo menos para subirme la moral, que nunca decis nada!!!

2 comentarios:

  1. Los modelos son muy pero que muy bonitos, voto por la gitana arsa y olé!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Zabelita...si no fuera por tus comentarios no se lo que haría!!!!!.
    La gitana tiene un poco cara de mala leche, pero yo creo que es por los "caracolillos" que no están dode deberían. Se los tendría que haber sujetado con pegamento,como hacía la madre de Raquel García en las funciones del col...te acuerdas?????

    ResponderEliminar