viernes, 13 de enero de 2012

¡ Exploradora a secas !


Cuando mi padre me comentó que una compañera del voluntariado le había pedido una exploradora pensé:

      - ¡Horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, tengo que hacer una Dora la Exploradora!, con lo que odio los dibujos esos y los de Bob Esponjaaaaaaaaaaa, aggggggggghhhhhhhhhhh.....

Así que, para que no hubiera confusiones, le pregunté a mi padre que si era una Dora o una exploradora...y mi padre el pobre hombre me decía:

       -¡ Y yo que sé!, a mí me han dicho que si le puedes hacer una exploradora...a secas, ni Dora ni leches...una exploradora de las de toda la vida.


Total....que aclarada la confusión (gracias a Dios, fiuuuuuuuuuuuuuuu), hice dos exploradoras para que tuviera donde elegir jijiji. Una era de las del modelo de siempre y la otra de las del modelo Pinipom...aunque esta última la pobre, parece más una boy-scout que una exploradora, sólo le falta la mochila, el viejo cascarrabias y una casa con mogollón de globos en el tejado para ser la "prota" femenina de la película UP...por cierto, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡esa peli me encantó!!!!!!!!!!.

Pues nada, pasad un buen fin de semana, yo intentaré hacer lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario