miércoles, 4 de enero de 2012

Bautizo de Jimena

Este encargo me lo hizo mi amiga Laura hace unos días. Era para el bautizo de Jimena, la hija de una amiga suya. Sólo me había encargado el cuadro con el nombre, pero ayer tenía yo el día con ganas de currar y le he hecho también el chupetero.


El chupetero lleva una chapita con un erizo...en honor a mi ericito Elvis que se murió en verano, sniffffff. Algún día pondré alguna foto de mis bichos, para que veáis lo majetes que eran.


La foto no es muy buena, pero después de mil intentos desde distintos enfoques, esa es la única en la que he conseguido que no salga ningún reflejo. Le voy a tener que pedir a mi amiga Isa que me de unas clasecillas practicas de fotografía...porque esta visto que esto no es lo mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario