viernes, 30 de diciembre de 2011

Muñeca de paddel

Pues la verdad es que no teníamos mucha idea de como van vestidas las jugadoras de paddel, pero tras mirar en Internet, llegamos a la conclusión que van igual que las de tenis y que la única diferencia esta en el tipo de raqueta que utilizan.
¡Ya se!, como alguna jugadora de paddel este leyendo esto (que lo dudo) se llevara las manos a la cabeza pensando que somos unas lerdas por no saber las diferencias de equipación de un deporte a otro...pero es lo que hay...
Estoy hablando en plural por la sencilla razón de que este encargo ha sido "una decisión conjunta" entre mi amiga Isa, su compañera de trabajo (que es la que me hizo este encargo) y una servidora. ¡Ninguna de las tres sabíamos la ropa de las jugadoras de paddel!.
Y tras esta perorata, tengo que decir, que creo que al final la muñequita en cuestión quedo muyyyyyyyyyy mona. Espero que opine lo mismo la sobrina de la compañera de mi amiga, que es la destinataria.



Para este mismo encargo hice también 3 diademas, pero como soy un poco agonía, no hice las fotos de como quedaron terminadas, así que solo puedo poner las que le hice a las muñequitas que iban en dichas diademas...pero bueno, creo que os podéis hacer una idea de como quedaría ¿no?.


2 comentarios:

  1. A mi me encantó el encargo y a Nata también!!!

    ResponderEliminar
  2. Jijiji, Zabelitaaaaaa....quieres pasar desapercibida eh??????. Bueno, me alegro que le hayan gustado..para eso estamos!!!!.

    ResponderEliminar