martes, 6 de diciembre de 2011

Noche en vela

Bueno, he exagerado un poco con el titulo de la entrada, pero  por casi me quedo hoy sin dormir por "culpa" de estas 14 enanas. Realmente pensé que no me daría tiempo a tenerlas terminadas para hoy, pero al final si ha sido posible...y todo gracias a la "inestimable ayuda" de mi churri, que me recortó los bracitos de las muñecas...mucha ayuda no ha sido la verdad...pero algo de trabajo si que me ha quitado (al pobre no se le da muy bien esto de las tijeras...).
El encargo me lo hicieron ayer por la mañana, asique ha sido un no parar. Las del chaleco rojo llevan nada más y nada menos que 20 piezas  (el recortar las minúsculas cruces blancas me lleva de cabeza siempre) y luego hay que pintar las bandas de los pantalones, los ojos, la boca,las bandas de los pantalones y lo más importante de todo...los coloretes jejejeje.
Espero que el esfuerzo haya merecido la pena y que gusten a sus futuras dueñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario