sábado, 3 de diciembre de 2011

Mi rinconcito

Este es mi rinconcito de trabajo, donde paso tantas horas al día entre telas, lanas, fieltros, pinturas...
Aquí es donde se me pasa el tiempo volando, donde siempre digo "sólo me pongo un ratito", y al final, cuando me quiero dar cuenta, ya casi es la hora de comer y no tengo ni hecha la comida.
Aquí es donde muchas veces me viene la inspiración... y otras muchas donde ni si quiera se deja ver, y es entonces cuando me pongo a mirar por la ventana. Veo pasar los coches, los autobuses, la gente que viene y va de la compra... y de repente, va, y surge la "idea" que hace que me ponga otra vez a trastear con las pinturas y los fieltros.
Ahora lo tengo todo muy recogidito (para la foto jijiji), pero no siempre está así. Cuando estoy en plena "faena" tengo mil cajas por la mesa...y siempre me falta espacio!!!!.
Ahí tengo todas mis cintas, mis hilos, mi máquina de coser (que utilizo bien poco por no saber casi coser snifff), mi troqueladora Sizzix... en fin, mil y un trastos (y siempre me parecen pocos) que me son imprescindibles para poder hacer mis cositas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario