viernes, 9 de mayo de 2014

Teo con su familia

Lo bonito de ir de feria y de mercadillo es que siempre conoces por el camino a gente estupenda, con la que es un placer coincidir una y otra vez.
A Ana la conocimos en la primera Feria de La Boca a la que fuimos, de eso ya hace un par de años, y no hemos vuelto a coincidir, pero ha ido a vernos a algunos de los sitios donde hemos estado. Hace unas piezas de bisutería que son una autentica maravilla, así que no os perdáis sus creaciones visitando su blog AnHadas, os enamorarán sus pulseras con mensaje...
Pues bien, Ana me llamó un día para encargarme un detalle para una compañera de trabajo que va a tener un bebé. Me encanta la idea de que otros compañeros de "profesión" confíen en mí a la hora de realizar un regalo, ¡que emoción!.
Ana me mandó fotos de los papás y del hermanito, para que estuvieran reflejados de alguna manera en el regalo, así que en cuanto pude me puse manos a la obra. A ella le ha encantado, con eso me llena plenamente, pero también espero que les guste a los futuros papás jajajaja.
Lo dicho, no dejéis de visitar su blog.






3 comentarios:

  1. Que bonito! me gusta la idea de incluir a toda la familia
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Que salada Ana y que bien te ha quedado este diseño. No le falta detalle. Un beso a las dos.

    ResponderEliminar