lunes, 25 de febrero de 2013

Hospital Central

Llevo unos cuantos días "perdida" del mundo bloggeril, y es que he pillado un trancazo de los buenos, de esos con fiebre, kleeneex y cajitas de medicamentos por todos los rincones de la casa... Y parece que no tiene intención de marcharse el muy...
Sea como sea, ya me encuentro un poco mejor y he utilizado gran parte del día para ponerme al corriente de todos vuestros blogs y ver todas las preciosidades que hacéis.
Ahora tengo que hacer memoria y pensar en todas las cosas atrasadas que tengo por publicar,ayssssssssss....
Empezaré por este mega-encargo que me hizo Elena, y del cual ya os avanzé un poco en algún post anterior.El resultado han sido todos estos Pinipom personalizados que me tienen enamorada. Reconozco que me han dado bastante trabajo, pero también tengo que decir que han quedado espectaculares y que estoy muy contenta con el resultado.

Los cirujanos

Las cirujanas

Las médico de familia

El neurocirujano y Marquitos, el sobrino de elena


Foto de familia

Etiquetas "artesanales" para los paquetitos

Detalle del huevo frito...dan ganas de mojar pan en esa yema, ummmm






6 comentarios:

  1. Que tropa mas chula si es que no les falta detalle , yo por fin tengo a mi Pinipom marinerita. Graciasssss

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Que hambre me ha entrado! esta sarten esta más que lograda jaja. Te han quedado todos hermosisimos seguro que triumfaron
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Están impresionantes, como siempre, no les falta detalle

    ResponderEliminar
  5. Que monada!!!me gustan muchisimo, precioso trabajo, besos

    ResponderEliminar
  6. Ahora visto lo visto ya se que es lo que me parecía una ensalada (del post anterior), ¡Como se te dan las agujas! Te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar