jueves, 7 de febrero de 2013

Flores de papel

Hoy traigo una cosa que me perece ¡espectacular!.
Cuando lo vi en el blog de Ellinée no podía creer que estuvieran hechas de papel. Reconozco que ha sido un poco laborioso el hacerlas, bueno, el recortarlas más que nada, porque una vez que ya tienes todas las piezas cortadas el montaje es sencillisimo y muy rápido.
Este blog tiene un montón de DIY y descargables que son una autentica maravilla. Os recomiendo muy muuuucho que os paséis a ver todo lo que hace.
De momento os dejo las fotos de esta preciosidad (no tengo abuela, lo sé jajaja) que voy a utilizar para adornar una cestita.
Espero que os guste tanto como a mí.








6 comentarios:

  1. Que guapos, no parecen que fueran de papel. Gracias por pasarte por mi blog. Un bezazooo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el resultado es increible, quedan preciosas

    ResponderEliminar
  3. Que chulas parecen casi de verdad, hasta las podrias rociar con algun aroma y ya dan el pego jeje.Bsos

    ResponderEliminar
  4. Lindisimas! Ahora me paso por el blog
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Pues no, la verdad es que no parecen de papel...y eso que mis fotos son malas, maliiiiiiiiisimas y no se aprecian bien, pero si pasais por el blog de Ellinée veréis que maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar