lunes, 8 de octubre de 2012

Etiquetas

Hace tiempo os dije que había comprado unos ovillitos de perlé en tonos degradados, con los que pretendía hacer cordoncitos imitando el bakers twine, pero en plan "barato" (por no decir cutre jejeje).
Hice un par de pruebas que no me gustaron, o bien  porque quedaban demasiado gruesos, o bien porque no se notaba casi el degradado de color, así que tras otro par de intentos más conseguí el resultado que quería con sólo poner una tira de perlé, en vez de dos como hice al principio.
Creo que han quedado bastante bien, pero no se pueden comparar con el bakers twine ni por asomo...es lo que tiene estar escasa de dinero...pero como veis, imaginación me sobra jajaja.
Con la Big Shot he troquelado unos cuantos círculos, los he perforado con la máquina de hacer agujeros a los cinturones (como puedes elegir el grosor del agujerito está genial) y luego los he estampado con el sello del pajarito que me compré en Etsy. Y tachánnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!, ya tengo etiquetas para colgar de los paquetitos.
Me ha llevado un poco de trabajo, pero me ha salido baratito, baratito.






2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. bueno, se ha hecho lo que se ha podido, no están perfectas como si fueran compradas, pero me he entretenido mucho haciéndolas y estoy satisfecha con ellas jejeje

      Eliminar