miércoles, 24 de octubre de 2012

Nuevos colores de gorros

Pues ahí tengo a mi madre, tejiendo como una loca unos cuantos gorritos para la feria de La boca en la que voy a participar el 2,3 y 4 de noviembre.
De momento tengo estos tres colores nuevos, además de los que me quedaron de la otra feria. Mi color preferido ya sabéis que es el rojo, pero tengo que deciros que el gorrito color mostaza queda genial, y la combinación con el morado y el lila es espectacular, además, que vayas por donde vayas te encuentras los escaparates llenos de prendas de estos colores.
Estos tres gorros son un poco diferentes a los anteriores. La diferencia es, que los nuevos no tienen abertura en la parte de la nuca y los otros si la tienen. A mi, personalmente me gustan más los primeros que hizo por varias razones:
- son más originales....sin dudarlo,
- se adaptan mejor a la cabeza, por lo menos a la mía jejeje, y no me da tanto la sensación de llevar el típico "gorro de pescador encasquetado a roscachapa", porque se lleva más hacia atrás,
- te tapa las orejillas enteras, no sólo la parte de arriba.
Mi pobre madre se ha quedado un poco alicaída, porque a ella le gusta más este nuevo modelo, pero tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilos, que la he convencido de que me haga mitad y mitad. Pobrecilla, la tengo explotada laboralmente jajaja.
A vosotros cual os gusta más????




5 comentarios:

  1. Pues a mi me gustan mas estos, el lila me encanta!!! Soy fan total de los gorros, en invierno siempre llevo uno, me encantaria saber hacerlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, pero tengo asumido que lo de tejer no es lo mío!!!! Menos mal que tengo a mi madre jejeje.

      Eliminar
  2. Si, esto está mas en mi gama de colores. Me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabia yo que los morados te iban a gustar!!!!!!

    ResponderEliminar