domingo, 23 de septiembre de 2012

Thank you

Esta es la ultima adquisicion que he hecho en etsy.
Es un sellito de caucho pequeño con el que he hecho unas etiquetas para poner en los sobres (que aún no he comprado...todo sea dicho de paso).
Y como la economía no está muy boyante que digamos no me he podido permitir el lujo de comprar bakers twine para añadir a las etiquetas, asi que me he comprado unos ovillos de perle en colores degradados, que si soy un poco mañosa y me lo curro un poco,quizás...sólo quizás, consiga el efecto del bakers twine. En épocas de recesión económica hay que apañarselas como sea...
Aún no se como quedará,pero en cuanto haga unas pruebas y consiga algo aceptable os pondré las fotos. Prometido.
Si estais interesados en adquirir este tipo de cordoncillo del que estoy enamorada, podeis comprarlo en esta tienda, en la que tienen cientos de cosas para decorar los paquetitos de una forma original y a mi parecer preciosa. (holamama)


No hay comentarios:

Publicar un comentario