jueves, 20 de septiembre de 2012

¡Orden en la sala!

Aprovechando los últimos días de veranito, he hecho una escapadita a Galicia para visitar a la familia. Como yo aquí, en Madrid, no suelo ir a los mercadillos, porque no me pilla ninguno cerca de casa, aprovecho cada vez que subo para ir a uno que está cerquita de la casa de mis tíos.
Allí siempre hay un puesto en el que encuentras de todo: cintas, puntillas, pasamanería...y bastante más barato que por Madrid, vamos, ¡una gozada!.
Esta vez no he ido...¡porque ya tenía el mercadillo en casa! jejejeje. Mi tía me había preparado una bolsa con un montón de restos de puntillas, lanas, telas, botones,cuentas de colores...¡más barato que en el mercadillo!. Así que me he vuelto a Madrid con muchas cositas  para organizar y colocar (que ya sabéis que yo soy muy ordenada).
La verdad es que ya me tocaba colocar los cajones de las telas y las puntillas,que últimamente estaban hechos un desastre.
¡Asi es como me gusta verlos siempre!

puntillas, camariñas...




No hay comentarios:

Publicar un comentario