viernes, 10 de agosto de 2012

Cambio de tercio

He hecho un paréntesis con las tijeras, porque los dedos ya me dolían y me he pasado a darle al buril...que no se que es peor para el dolor de dedos jajaja.
Como ya os dije antes de irme de vacaciones, en Octubre participaré un día en el Dos de Market, que es una feria que se celebra todos los sábados de Septiembre y Octubre en la Plaza del Dos de Mayo en Madrid,pero tranquilos, que más adelante os iré contando más detalles del evento.
La verdad es que estoy muy emocionada y muy nerviosa, porque es la primera vez que participo en algo así, pero gracias a Dios cuento con la ayuda de mi amigo Rubén de la firma "Vacía la nevera" con el que tengo la suerte de compartir carpa. ¡Yujuuuuuuuuuuuuuuu!.
Tengo muchas cosas que preparar para montar "el chiringuito"; la mesa,las tarjetas,las faldillas para tapar la mesa (que me hará mi señora madre jejejeje), los complementos para exponer las cosas...
De momento he empezado con el cartel. Me ha llevado un par de días grabarlo, y creo que para ser la primera vez que lo hago no ha quedado mal, aunque aún queda pintarlo con los colores del logotipo... Ya veremos como queda.





He utilizado unos antiguos utensilios de marquetería que eran de mi primo. Me los dio hace unos cuantos meses y, sinceramente, los guardé porque habían sido suyos, pero nunca creí que los iba a llegar a usar. Refrán: no hay que tirar nunca nada.

5 comentarios:

  1. uauuuuuuuuuuuuuu. Me encanta Soni, ese cartel es precioso de verdad, las fotos te han quedado genial, siempre me gusta ver fotos del proceso. se ve que todo está hecho con mucho cariño. por lo de estar nerviosa es normal a mi me pasa cada feria pero sabemos que vamos a estar muy bien acompañados y risas no van a faltar. Un beso muy fuerte.mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rubén!!!!! Sin ti estaría súper perdida en todo esto..pero a pesar de los nervios espero que sea la primera de muchas!!!!
      Besos

      Eliminar
  2. vaya que bien tu primera feria!!! si alguna de las veces que vaya a madrid estais en alguna feria a ver si me puedo acercar a veros, todas tus cositas son preciosas.
    y ese cartel de esta quedando genial...
    un beso wapa y muuucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta fenomenal!!!! que emocionante lo de la feria! Disfrútalo mucho! besos

    ResponderEliminar