miércoles, 8 de agosto de 2012

El regreso...

Pues parece que lo bueno ya se ha acabado... He "disfrutado" del sol, de la playa, de la arena (se nota que no soy muy playera y que soy más de secano, ¿verdad?), y realmente HE DISFRUTADO de los amigos y familiares que nos han visitado y a los que yo tengo que visitar en breve.
A pesar de llevarme parte de los cachiperres para adelantar algo de trabajo, tengo que reconocer que no he hecho demasiado. Como dice el anuncio de la cerveza Mixta, (que de puro tonto me encanta...), "la piscina da hambre" y yo tengo que añadir que a mí la playa me da sueño y vagueria.
Aún así, he podido recortar algo de fieltro, pero no mucho, y por eso llevo dos días enclaustrada en casa dándole a las tijeras sin parar.



Esto es algo de lo que he recortado y aún me queda mucho, porque tengo que hacer bastante cantidad de broches para la feria. Cuando acabe os enseñaré todo, porque la verdad es que es impresionante, no he tenido nunca tanta cantidad de piezas recortas listas para convertirse en broches, diademas,llaveros..

4 comentarios:

  1. Bienvenida guapa!!!!! al trabajo! jeje! besos!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida y ánimo con el trabajo!

    ResponderEliminar
  3. A darle duro Sonia. Me alegra que descansaras en las vacaciones. Un abrazo nos vemos en nada.mua

    ResponderEliminar
  4. Muy graciosas todas juntas, jeje. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, no te lo pierdas!!! http://anuskisworld.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-100-seguidores-en-facebook.html

    ResponderEliminar