martes, 19 de junio de 2012

Cuadros de los gemelos terminados...por fin...

Bueno, bueno....parece que se han resistido un poco, pero al final he conseguido acabarlos. A veces tengo tantas ideas y proyectos en la cabeza, que no se muy bien como "rematar" las cosas que hago. Me pasé un buen rato pensando si ponerle los lunares o no. Los ponía, los quitaba (uno a uno....tarea de chinos, ya os lo digo yo...), los volvía a poner, los volvía a quitar, le preguntaba a mi churri como le gustaba máss... ¡una locura!. Así que al final decidí preguntarle a Isa que era la que me lo había encargado y me dio el visto bueno a lo de los lunares. Menos mal,  porque si no creo que aún estaria decidiendo decidirlo yo sola.
Así ha quedado el resultado final. Ha quedado chulo y espero que a los futuros papis les guste.



¿Y que me decís del envoltorio? Me lo he "currao mazo" y he acabado de hacer rayitas de colores hasta el moño, pero pienso que ha merecido la pena.
¡¡¡¡¡Paquete postal express enviado desde el mismo París!!!!, si es que la cigüeña ya no es lo que era jejejejeje.....

4 comentarios:

  1. Anda pues yo pensaba que ya estaba terminado y me gustaba un montón, claro que ahora esta de lujo!! divino de la muerte!
    El envoltorio un lujo
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. simplemente precioso! eres una artista!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!!!! Cuando las cosas llevan tanto trabajo siempre se agradecen los elogios, y más cuando vienen de artesanas como vosotras!!!!

    Besazos

    ResponderEliminar
  4. ME ENKANTA !!!!!!!!!!!!!!!!!
    HA QUEDADO FENOMENAALLLL!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar