viernes, 15 de junio de 2012

Comprar barato

¡Hola chicas!, ya es viernes por fin...aunque para mi todos los días son viernes jejeje...

Llevo un tiempo viendo en otros blogs, cosas que me gustan muuuuuucho. En el de Ovejita Be! por ejemplo, todos los domingos tiene una sección que se llama Domingo de tesoros, y no os tengo que decir que me encanta ¿no?, en otros blogs ponen "hallazgos" etc, etc, etc... Y yo, que tengo mucha envidia (pero de la buena) de todas esas cosas chulas que pululan por los blogs, he decidido sacarme de la manga una "sección" en la que iré poniendo todas las cositas "cuquis" que encuentro en los chinos y demás tiendas baratas... porque a veces, comprar materiales en las tiendas de siempre sale un poco caro.
Estas son las cosas que descubrí el otro día. Salí de la tienda suuuuuuuuuuuuuper contenta con todas mis compritas...¡yo en un maxi-china soy felizzzzzzzzzzzzzzz!.



Un pastillero para guardar los abalorios
Moldes con forma de flor y rotuladores metálicos


Mariposas de fieltrina para decorar

Bolsa de papel de regalo de tamaño grannnnnnnnnnde
Pues estas son todas mis adquisiciones...de momento. El pastillero me viene genial, porque tiene 28 apartaditos y sólo me costó 1'50 euros, los rotuladores sirven para pintar en bases no porosas como tazas, vasos...y me costaron 0'90, las mariposas son ideales para decorar regalos, paredes, álbum de fotos, por sólo 1'80 y la bolsa de regalo es muy grande y sólo fueron 0'90.
Todo esto no llegó a los 5 euros...en cualquier sitio me hubieran cobrado por lo menos el doble!!!
Creo que he hecho una buena compra, ¿vosotras que creéis?, ¿soleis comprar en los chinos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario