sábado, 17 de marzo de 2012

Tarta de pañales

Por fin puedo poner las fotos de la tarta de pañales que he hecho para mi prima. Tenía todas las cositas preparadas en casa desde hacia ya un tiempo, pero no había querido hacerla tan pronto porque luego la tengo que tener rondando por el cuarto hasta que la regalo... ¡¡¡¡Y el momento ya ha llegado!!!!, aunque Bruno aun no ha nacido...eso será en Mayo. Tengo ganas de viajar a Santiago y dársela a mi prima, estoy segura que le gustará.
He hecho antes otras tartas de pañales, para amigos, familiares...pero nunca le había hecho ninguna foto, así que esta va a ser la entrada triunfal en el blog.

La cesta acabada

Esta es la coronita con el nombre que ya os enseñé hace unos días.

Detalle del chupetero

Como siempre, espero que os guste. Feliz finde!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario