martes, 13 de marzo de 2012

Ajetreada

Pues eso, que llevo unos días super-liada y no he tenido tiempo de nada, mas que de coser, coser y coser. Es más, ahora mismo estoy haciendo lo que yo llamo "función multitarea", que consiste en hacer mil cosas a la vez...en esto las mujeres somos unas expertas...no me diréis que no, ¿eh?. A la vez que escribo esto estoy haciendo unas croquetas con jamón y huevo cocido que vi en el blog de cocina de "La cocina de Angie" (el cual os recomiendo),estoy dándole una pasada al suelo de toda la casa y preparando la mesa para comer... Ahora veis porque lo llamo "función multitarea".

Todos estos días desaparecida han tenido su explicación. Primero; he estado de viaje, segundo; he estado de niñera de mi sobrino y tercero; tampoco me apetecía mucho escribir y tampoco tenia nada "nuevo" que enseñaros.

Ahora que he estado casi cuatro días enclaustrada sin salir de casa prácticamente para nada, os puedo enseñar la labor de mi trabajo (y esfuerzo).

Son bastante cosas, así que creo que lo mejor es que lo haga en varias entradas, para no hacer esta demasiado larga.


Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario