viernes, 22 de agosto de 2014

Ramo de novia con cartulinas

Vayaaaaaaaaaaaaa, si llego a saber hacer yo esto cuando me casé estoy casi segura que mi ramo de novia hubiera sido algo así pero con otros colores.
Cuando lo empecé a hacer no estaba muy segura del resultado final, pero tampoco me preocupaba mucho, porque era una sorpresa para mi vecina, que era la que se casaba. Vamos, que si me quedaba muy mal lo tiraba a la basura y aquí no se enteraba nadieeeeeeeeeeeee jajajajaja. Pero bueno, parece que los astros se alinearon a mi favor y al final le "salió más de una novia" al ramo....pero ahhhhhhhhhhhh, se siente....ya tenía dueña.
Las cajitas de fresas, que ya os dije yo que seguramente utilizaría en más ocasiones, eran para llevar los regalitos de los invitados a la boda y las pinté a juego con el ramo, en tonos grises, morados y malvas, para que hicieran juego también con la corbata del novio.
¿Que os parecen?. Las fotos no son muy buenas....lo sientooooo.














2 comentarios:

  1. Que chulo!!! Te han quedado geniales las flores, no parece cartulina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si, la verdad es que quedan espectaculares y se pueden utilizar para decorar un montón de cosas. Son laboriosas de hacer, pero el resultado merece la pena.

      Eliminar