lunes, 28 de abril de 2014

Encargo Ejército

Me he pasado bastante tiempo entretenida haciendo este encargo para el Cuartel. Me salia el verde militar por las orejas!!!!. 
Primero recortar todas las piezas....y no se ni como cuento, porque a veces me sobrababan de un modelo y de otras me faltaban...1,2,3,4...34,35...ayssss que me faltan 2....habré contado mal???, vuelvo a contar por si acaso...y así hasta completar las 40 piezas que llevan las muñecas Pinipom que van en las agendas, otro tanto con los Ratón Pérez y con las otras muñequitas... La verdad es que la preparación previa es bastante aburrida, recortar, contar, recontar, contar...pero luego, cuando las veo todas acabadas me gusta mirarlas y remirarlas, y compruebo que todo el esfuerzo ha merecido la pena.








No hay comentarios:

Publicar un comentario