lunes, 17 de marzo de 2014

Regalitos para los compis de Hugo

El otro día fue el cumpleaños de mi sobrino y como no, había que llevar un regalito para sus compañeros de clase.
Yo recuerdo en mi época, que el día del cumpleaños estabas deseando que llegara la hora del recreo, para un par de minutos antes de que sonara la campana poder repartir la bolsa de caramelos que muy alegremente habías ido a comprar con tu madre el día anterior. Que tiempos aquellos en los que se daban ¡dos caramelos!, y ya si eras muy moderna ¡dos Sugus!. ¿Os acordáis?.
Ahora se reparte de tó!!!!!!!, que si un yoyó, que si matasuegras...y aleeeee, yo no quería ser menos así que IMAGINACION AL PODERRRRRRRRR y a meter de todo en los paquetitos.
No tengo que decir que entre uno y otro me iba metiendo entre pecho y espalda un Sugus, que si ahora uysssss una gominola con forma de oso, que si ahora un palote....aleeeeee que parece que sobran unas cuantas nubes, pues no hay problema...yo me las como, que luego se ponen duras y no hay quien se las coma.... A partir de ahora que los regalitos estos los preparen sus padres...y que engorden ellos jajajaja.









2 comentarios:

  1. Haz hecho felices a un montón de niños!
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Tu sobrino se habrá quedado encantadísimo!! Me encanta lo que has preparado!!!

    ResponderEliminar