sábado, 15 de febrero de 2014

Ratón Pérez

¿Sabiais que en Madrid se encuentra la "Casa Museo del Ratón Pérez"?, sí, sí....como os lo cuento. Ojiplatica me quedé cuando me lo contó una amiga, y me dijo que a sus niños les había encantadoooooooooooooo. Así que pensé, ¡esto a mi sobrino le tiene que gustar sí o sí!. Pero resultó que noooooooooooo, que nada más entrar le entró miedo y tía y sobrino se tuvieron que ir por donde habían venido. Tengo que decir que salí echando pestes por la boca, y que le dije que NUNCA MAISSSSSSSSSSSSSSSSSS le iba a llevar a ningún sitio, pero al verle la carilla de pena y que el mentón le empezaba a temblar se me pasó rápido...y al día siguiente tía y sobrino estaban en el Museo de Ciencias a ver los dinosaurios, que es realmente lo que le mola.
Supongo que el año que viene, siendo el peque un poco más mayor no le dará miedo la Casa de Ratón Pérez y podamos ver la cajita de cartón donde vivía, los dientecitos de los niños que tiene acumulados....
Esta es otra tanda de Ratón Pérez...sólo válida para niños que no tengan miedo...jajaja.



1 comentario:

  1. Me alegro de que hayas vuelto por estos lares con tus cosas monísimas. Oye, cuando vuelvas a ir a un Dosde dímelo y me paso a verte!

    ResponderEliminar