martes, 22 de octubre de 2013

DIY cajitas de cartulina

El otro día en Facebook vi un DIY muyyyyyyyyy facilito para hacer unas cajitas de cartulina. Se hacen muy rápido y las puedes personalizar con multitud de dibujos, papeles, pegatinas, cintas....vamos, todo lo que se te ocurra. Deja volar tu imaginación!!!!!!!







Una vez unidos los cuatro círculos sólo tienes que pegar las solapas que forman la base de la cajita y ya está!!!!!
Yo en este caso corté unos cuadrados del tamaño de la base y los pegué encima para que no se vieran las uniones (que me quedaron un poco cutres) y al final les puse unos lazos con estrellas la mar de monos.
Esas cajitas que veis terminadas son parte del empaquetado de un encargo que me han hecho recientemente...pero eso os lo enseñaré otro día.

5 comentarios:

  1. Chulísimas! Muy buena idea.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Voy a tener que intentarlo porque la idea me gusta y mucho
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Pues no dudes en intentarlo, porque realmente es súper fácil y muy rápido de hacer, además, tienes la ventaja de que cuanto más grandes cortes los círculos más grande es la caja...así que siempre tendrás tamaños para cualquier regalo que quieras empaquetar.

    ResponderEliminar
  4. Que cosa mas curiosa, y fácil, es un DIY muy practico, para esos pequeños detalles que no sabes como envolver. Gracias por compartirlo. Besossss

    ResponderEliminar
  5. Sonia me encantan y que de colores. Son genial que pedazo de idea. Un besito

    ResponderEliminar