miércoles, 25 de septiembre de 2013

"Stone Story"

La verdad es que cuando vi esto por internet me enamoré al instante, y me dije a mi misma que lo tenía que hacer SI o SI para mis sobris, que son mis conejillos de indias jejeje.
Los que tenéis niños, o en mi caso sobrinos, estaréis hartos de contar unaaaaaaaaaaaaa y otraaaaaaaaaaaaa vez los mismos cuentos e historias. Yo a parte de aburrirme, tengo que reconocer que de algunos cuentos me he olvidado y no se ya bien si en Blancanieves hay bruja o madrastra, no me acuerdo de los nombres de los enanitos, no se cuantos ositos había en Ricitos de Oro y no se si el padre de Cenicienta se murió o es que se fue a por tabaco y no volvió...
El caso es que con las "Stone Story" todos estos problemas estarán solucionados. Los niños desarrollarán su imaginación, tendrán historias diferentes cada día, pueden "ampliar la colección" y añadir elementos nuevos cada día...y sobre todo, no ocupa prácticamente espacio y es fácil de llevar en el bolso, en el coche... (¡Esto parece un anuncio del Teletienda...!)
Hay un montón de blogs donde podéis ver los DIY, pero vamos, es tan fácil como comprar una bolsa de piedras (o que los niños las busquen , así participan activamente en el proceso), pintar o pegar stickers, y para que duren un poco más darle una capa de barniz transparente.
Los niños o tú mismo sólo tenéis que ir sacando piedra a piedra e ir inventando una historia relacionada con el dibujo en cuestión, fácil ¿no?.
Mi sobrina ya lleva un kit completo rumbo a León y estoy segura que será la "sensación" entre sus amiguitas.


Rodajitas de madera pirograbadas con mi úñtimo "juguetito"







1 comentario: